ACTUALIDAD

Los jornadas de compradores extranjeros de AGRAGEX, protagonistas en Aragón Televisión

Las  jornadas de compradores extranjeros de AGRAGEX que se celebraron el pasado mes de febrero en el marco de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola FIMA 2020 en Zaragoza han sido las protagonistas de un reportaje realizado por la televisión autonómica Aragón Televisión.

En esta pieza audiovisual se hace hincapié en la internacionalización del sector de la maquinaria agrícola y sus componentes como uno de los ejes fundamentales para su crecimiento.

En palabras de Jaime Hernani, director general de AGRAGEX, ha destacado el trabajo de esta asociación que ha traído más de 50 exportadores de todo el  mundo a estas jornadas y se han celebrado más de 2.000 entrevistas entre los asociados y los exportadores presentes.

En el siguiente enlace se puede acceder al reportaje de Aragón Televisión.

 

AGRAGEX

Parque Empresarial Ibarrabarri
C/ Iturriondo nº18
Edificio A-1, 1ºC
48940 Leioa, Vizcaya – Espagne.

Tel. (+34) 94 470 65 05
Email: agragex@agragex.es

GROUPE AGEX

AVEC LE SOUTIEN DE