Agragex estrena catálogo y página web

La Asociación ha renovado la imagen y contenido de su web y, al mismo tiempo, ha creado la edición 2023/2025 de su tradicional catálogo corporativo, lanzando así dos nuevas plataformas más atractivas que servirán como promoción para las empresas socias.

La evolución y trasformación siempre han sido cualidades de Agragex, que siempre se ha adaptado a las fluctuaciones de los mercados en aspectos de exportación. El mercado, los clientes y los trabajadores se están digitalizando, por lo que apostar por una transformación digital era clave también.
La nueva web de Agragex está disponible en tres idiomas con el objetivo de llegar a sus principales mercados. Asimismo, es totalmente compatible con distintos dispositivos para atraer al mayor número de clientes y usuarios. Además, en esta nueva versión, Agragex ha buscado crear una herramienta beneficiosa para la actividad de sus asociados, creando una nueva zona privada donde podrán acceder a información experta, relevante y contrastada, junto con otros apartados como opiniones de socios, calendario de actividades, noticias del sector o incluso una bolsa de empleo.
Todas las empresas socias podrán verse representadas en esta web, en la que, además, se ha instaurado también la posibilidad de descargar la versión digital del nuevo Catálogo 2023/2025. Esta versión digital es resultado de aplicar las ventajas que ofrece la digitalización para concebir una presentación más completa de cada empresa y sus fabricados. Aun así, Agragex mantiene la versión física del catálogo, el cual va unido a 3 catálogos sectoriales que se han preparado para aquellos posibles clientes que buscan empresas de un sector específico. Esta herramienta de promoción viajará a todas las Ferias y MCD de todo el mundo que Agragex organiza.
foto
En términos generales, tanto la nueva plataforma como el nuevo catálogo pretenden ser un claro ejemplo de la actividad de Agragex, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Salud y Nutrición Vegetal, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-Cosecha, Manutención y Almacenaje; así como de sus servicios y del valor añadido que puede ofrecer a todas las empresas del sector, utilizando, para ello, una estética y funcionalidad atractivas para el usuario.

Parque Empresarial Ibarrabarri
C/ Iturriondo nº18
Edificio A-1, 1ºC
48940 Leioa, Vizcaya – Spain

Phone. (+34) 94 470 65 05
Email: agragex@agragex.es

 

Aviso legal y politica de privacidad

With the support of

Agex Group