EIMA Internacional: un comienzo con el «turbo»

En sólo tres semanas, las inscripciones superaron el millar, con más de 300 empresas extranjeras ya reservadas. Se espera que aumente el número de expositores y que se agoten las plazas de todo el recinto ferial.

La 46ª edición de EIMA Internacional, la exposición mundial de mecánica agrícola que se celebrará del 6 al 10 de noviembre de 2024 y que inició la fase organizativa el 30 de noviembre del año pasado con la apertura de las inscripciones para las industrias expositoras, arranca de forma fulgurante. En sólo tres semanas – anuncia FederUnacoma, la federación de fabricantes italianos que siempre ha sido la organizadora directa de la exposición – se han formalizado más de mil inscripciones, de las cuales unas 700 por parte de industrias italianas y unas 300 por parte de fabricantes extranjeros.

Con este ritmo de adhesiones – explica la Oficina de Eventos de FederUnacoma – es probable que pronto se pueda alcanzar y superar el número de 1.530 expositores de la edición de 2022, ocupando en cada orden de plaza los 140 mil metros cuadrados netos (350 brutos) del recinto ferial de Bolonia. Significativo es el hecho – comunicado por la Oficina de Eventos – de que junto a las confirmaciones de las empresas tradicionalmente presentes en EIMA Internacional, se han recibido numerosas solicitudes de nuevas empresas, lo que demuestra un creciente interés por el evento de Bolonia.

 

¡En caso de estar interesados o de querer más información no dudes en contactarnos!

📞 94 470 65 05 📩 ana@agragex.es

Parque Empresarial Ibarrabarri
C/ Iturriondo nº18
Edificio A-1, 1ºC
48940 Leioa, Vizcaya – Spain

Phone. (+34) 94 470 65 05
Email: agragex@agragex.es

With the support of

Agex Group