JYMPA estará presente en Sant Miquel 2023 junto con su distribuidor oficial CUSINÉ

Nuestro socio JYMPA junto con su distribuidor oficial para la provincia de Lleida, CUSINÉ S.A., estarán presentes en la 69 edición de la Feria Agraria de Sant Miquel – Salón nacional de la maquinaria agrícola de Lleida.

 

Del 28 de septiembre al 1 de octubre expondrá sus clásicas despedregadoras DYMANTIA además de sus nuevos modelos de grades rápidas ALMENARA y eco descompactadores con discos de corte ALASIA, que descompactan el terreno en profundidad sin alterar ni mezclar las capas del suelo ni interfiriendo en la captura de la huella de carbono, lo que les hace especialmente indicados para cultivos en siembra directa, pastos, campos de alfalfa, … así como para viñedos o arbolados, revitalizando los árboles y los cultivos.

 

 

 

 

Como siempre demuestran, JYMPA destaca dado que su departamento de I+D está en todo momento mejorando las máquinas e implementando nuevas tecnologías para una mejora en las explotaciones agrarias. En estos momentos están desarrollando herramientas para el cultivo con tecnología 4.0 para que los agricultores puedan valorar el mejor momento para realizar labores de preparación de la tierra, intentando minimizar al máximo los costes de producción, siempre recordando que los agricultores y ganaderos son los que hacen que podamos comer cada día.

De la mano de su distribuidor oficial CUSINÉ el equipo de JYMPA estará encantado de recibirles en su stand, para asesorarles e informarles de sus productos y novedades.

Del 28 de septiembre al 1 de octubre en el Recinto ferial de Fira de Lleida.

¡JYMPA les espera!

Parque Empresarial Ibarrabarri
C/ Iturriondo nº18
Edificio A-1, 1ºC
48940 Leioa, Vizcaya – Spain

Phone. (+34) 94 470 65 05
Email: agragex@agragex.es

 

Aviso legal y politica de privacidad

Con el apoyo de:

y Feria de Zaragoza

Grupo AGEX