Netherton Tractors Ltd, nuevo distribuidor Ovlac en Escocia

Nuestra empresa socia, Ovlac continúa con su proceso de expansión internacional. Cabe recordar que alrededor del 60% de su facturación está dedicada a la exportación. En este sentido, a partir de enero de 2024 contará con un nuevo distribuidor en el exigente mercado escocés: Netherton Tractors Ltd. Se trata de uno de los principales concesionarios agrícolas de venta de equipos y servicios de Escocia, que opera en Angus, Kinkardine y Fife.

 

Ovlac y Netherton Tractors Ltd unen esfuerzos para poner en manos de los agricultores escoceses una amplia gama de arados suspendidos y semi-suspendidos, así como de cultivadores. Maquinaria de la máxima calidad, fiable, resistente e innovadora. Productos a la altura del nivel de equipos de arado exigido en Escocia.

El propio Director General de Netherton Tractors Ltd, Garry Smith, confirma que “…la calidad de fabricación y los detalles de diseño de Ovlac fueron dos de los aspectos que más nos impresionaron, junto con su completa garantía». Por su parte, Jorge Calvo, Director General de Ovlac, se muestra orgulloso “…de comenzar un largo y fructífero viaje con una empresa del prestigio de Netherton Tractors Ltd, trabajando y apoyándoles con nuestra experiencia como especialistas en arado y laboreo”.

Nick Clarke, Director de Ventas de Ovlac en el Reino Unido, es optimista con este acuerdo porque brinda “…la oportunidad de trabajar con una empresa formidable, cuyo personal cuenta con un dilatado conocimiento del arado que, combinado con la excelencia en la ingeniería de Ovlac, nos ayudará a avanzar posiciones en el mercado escocés”.

En definitiva, dos empresas de larga tradición con el compromiso de cultivar un futuro mejor para los profesionales del campo escocés.

Parque Empresarial Ibarrabarri
C/ Iturriondo nº18
Edificio A-1, 1ºC
48940 Leioa, Vizcaya – Spain

Phone. (+34) 94 470 65 05
Email: agragex@agragex.es

With the support of

Agex Group