Récord de empresas exportadoras españolas en la feria turca-Growtech

24 empresas españolas (Agrobilogy, Agrochem, Asthor, Atlántica Agrícola, Azud, BC Fertilis, Dasa, Fertingaro, Fervalle, Fertival,Hefe, Herogra, Kimitec, Lainco, Mafa, Naturland, Novagric, Plastextil, RKD, Ofas, Rufepa, Selagro, Tarazona y Ulma) participaronjunto a la asociación nacional de exportadores AGRAGEX en la feria Growtech, que se celebró en Antalya (Turquía) entre los días 22 y 25 de noviembre.

Se trata de un certamen internacional de referencia en Oriente Medio, sobre todo en los sectores de invernaderos, salud ynutrición vegetal y riego. En la edición de este año contó con más de 600 expositores de 50 países.

Las firmas participantes aprovecharon para reencontrarse con muchos de sus ya clientes, buscar nuevos canales de negocio ytomar el pulso al mercado. En Growtech se reciben cada año visitantes y distribuidores de países como Iraq, Irán, Siria, Jordania,Kazajstán, Líbano, Moldavia, Armenia, Azerbaiyán, Marruecos, Argelia, Túnez, Egipto, Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Rusia o Pakistán.

Parque Empresarial Ibarrabarri
C/ Iturriondo nº18
Edificio A-1, 1ºC
48940 Leioa, Vizcaya – Spain

Phone. (+34) 94 470 65 05
Email: agragex@agragex.es

 

Aviso legal y politica de privacidad

With the support of

Agex Group